lunes, 24 de noviembre de 2008

ASFIXIA

ASFIXIA

A las dos de la mañana de un sábado de verano, unas risitas sordas, tenues, sin ninguna estridencia, se oyeron en el hall del lujoso edificio de apartamentos.
--Shii, calla, que nos van a oír-
La mujer tiró de la muñeca del hombre hacia el ascensor volviéndose hacia él con una sonrisa entre burlona y pícara. Cada pasito se paraba para darle un beso corto e intenso que él intentaba prolongar; ella seguía arrastrándolo hacia aquel artefacto que en un minuto los llevaría al cielo.
--Anda sube..
Sin darse cuenta, abrazados y casi tropezando, se encontraron en la cabina. Ahora si, la mujer le perforó la boca con su lengua que, en continuo movimiento, le acariciaba hasta el paladar. En un segundo, mirando de reojo hacia el panel y mientras seguían besándose, pulsó el botón del séptimo. Un ruido inconfundible selló el habitáculo al tiempo que el ascensor se puso en movimiento.
Súbitamente la sangre se le subió a la cabeza congestionándole el rostro, las pulsaciones se le dispararon y unas gotitas de sudor le resbalaron por la frente.
--Pero qué haces.
--Ya lo veras.
La mujer comenzó a desabrocharle el cinturón del pantalón mientras seguía besándolo.
El hombre la alzó del suelo hasta donde la mujer había ido descendiendo a medida que saltaba cada botón de la bragueta y la apretó contra sí.
--Me asfixio, me asfixio.
--Me asfixio.
A las seis de la mañana el portero detectó que el ascensor no respondía a su llamada y se dirigió al séptimo piso. Cuando llegó a la planta le pareció oír una voz queda que repetía una especie de letanía.
--No se preocupen los saco ahora mismo.
Con la llave consiguió abrir la puerta. La pared metálica del cubículo estaba rayada, el espejo roto, los cables del panel de mandos arrancados, la puerta interior abombada.
El hombre sentado en el suelo, lloroso, con sangre en las manos y la cabeza, mantenía entre sus brazos el cuerpo desmadejado e inerte de la mujer.
--Cariño, no debí entrar. Cariño no debí entrar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto tambien hay que incluirlo en malos tratos...........asi que...lo incluimos en el pròximo "REGISTRO"....a este paso nos harà falta una BASE DE DATOS.

UN ABRAZO

mia dijo...

Quizás "a veces"... aquello que soñamos es "Demasiado"... no es verdad???

Anónimo dijo...

HOY ES EL DIA...asi que vamos a poner todos nuestro granito de arena para poder erradicar esta plaga.....ante la violencia de género..TOLERANCIA CERO.